Cursos a distancia

Desde el año 2000 comencé con una camarita transmitiendote desde mi página web las aventuras de mis gatos, hablando sobre el bienestar animal, alimentos y terapias holisticas. Los animales me enseñaron el camino para dar lo mejor a toda la familia, me siento muy agradecida. Desde entonces continuo dando lo mejor de mi, transmitiendo capacitaciones cada día a todas partes del mundo.

La idea ha sido siempre la de generar un espacio de estudio y desarrollo personal como si estuvieras aquí...

Sería muy fácil enviarte el material, acercarte una evaluación, entregar un certificado y dejar que estudies por tu cuenta.. Siento que al tener la técnologia a favor, podremos juntos lograr mucho más.

En cada capacitación doy el intento de llegar más allá del material que está en tus manos, saber cuales son tus necesidades, tus dudas, lo que te atrae de la capacitación y lograr profundizar sobre todo aquello que moviliza y motiva para formarte con la mejor calidad.

Cada una de las Formaciones y Talleres se realiza por Zoom, Messenger, Skype, incluso Whatsapp con la camarita para hacer más rico el aprendizaje. Se pueden tomar clases día por medio o semanales, la idea es que tengas tiempo para leer el material que envío por correo electrónico y puedas tener momentos de práctica antes continuar con la siguiente clase.

Una vez realizado el deposito bancario o por otros medios de pago, te envío el material en formato PDF a la dirección de correo electrónico personal y organizamos fechas y horarios para juntarnos a trabajar.
Las clases no se pierden, nos adaptamos a distintas situaciones que presenta la vida cotidiana, lo importante es comenzar, aprender en cada clase y finalizar lo que comenzaste, con diploma y con la seguridad de que cada paso que diste lo asimilaste a bien y vas tomando experiencia para trabajar contigo mismo/mismo, con tu familia y hacia todas aquellas personas que necesitan de tus conocimientos.

Las capacitaciones son:

Terapeuta Holístico®
Formación completa que se realiza en 5 clases de 2 horas cada encuentro.

Terapeuta Holístico en Animales®
Formación completa que se realiza en 5 clases de 2 horas cada encuentro.

Terapeuta en Esencias Florales para toda la familia incluyendo Animales y Plantas...® Aprendemos Flores de Bach y Esencias Áuricas.
Formación completa de 5 clases de 2 horas cada encuentro.

Terapeuta en Armonización Sonora®
Capacitación completa que se realiza en 5 clases de 3 horas cada clase.

Abuelas Sanadoras®
Capacitación completa que se realiza en 5 clases de 2 horas cada clase.

Formación en Tarot Cristalita®
Formación completa de 2 meses, 1 clase por semana, aprendiendo Rider Waite, Marselles y Petit Lenormand

Formación en Tarot Egipcio®
Formación completa de 2 meses, con 1 clase por semana

Registros Akashicos
Taller completo de 3 clases, de 3 horas cada clase. Teoría y Práctica.

Gemoterapia
Taller completo de tres clases con práctica. El poder secreto de los cristales y su utilización en la vida cotidiana, en meditaciones, así como su uso terapéutico con personas en la camilla o hacia otras personas.
Mitos y leyendas. Propiedades curativas. Elixires de gemas, cremas, vaporizadores.
Mandalas de cuarzos. Masajeadores de cuarzo.
Péndulos y tablas de diagnóstico.
Limpieza y protección.

Esencias Florales en animales
Aprenderemos a trabajar con método simple y natural de sanar a través de las Flores de Bach, de manera muy sencilla tendrás la ayuda para utilizar las 38 esencias florales en mascotas, además de Flor de Lys del sistema Mediterráneo® con sus distintos ejemplos para cada esencia.
Trabajaremos con casos prácticos y aprenderemos a utilizar el etograma (planilla de observación) que aportaran datos muy valiosos en la terapia floral.
Con este material entenderemos a los animales de la casa como parte del grupo familiar, humanizado, transmitiéndote de manera simple como hacerle frente a los problemas conductuales y emocionales desde la perspectiva dueño-animal.
Taller completo de 3 clases de 3 horas cada clase.

Esencias Florales Áuricas
Llevo 10 años de trabajo con las Flores del Alba, Flor de Lys, Damas Auricas y Rosas de Percival, afirmando día a día su excelencia.
Las esencias áuricas nos permiten entrar en equilibrio y restauración de uno mismo, recobrando el equilibrio personal, con mayor claridad mental para accionar y acallando genuinamente pensamientos continuos y/o influencias externas.
Vivimos en un mundo en 5D y seguimos actuando en 3D, más que avanzar necesitamos entrar en equilibrio en el aquí y ahora.
Taller completo de 3 clases de 3 horas cada clase.

Técnica Metamórfica
Taller completo de tres clases. La técnica metamórfica o masaje metamórfico es un tipo de masaje suave que se realiza en los pies, manos y cabeza, creado en los años sesenta por el naturópata británico Robert St. John. Puede ser realizado por cualquier persona con un entrenamiento breve. Se basa en la doctrina y los métodos de la reflexoterapia.
Sus principios sostienen que el masaje ayuda a la persona a despertar la inteligencia sanadora interior innata y eliminar bloqueos profundos, llamados "cristalizaciones en el tiempo", en el patrón energético del organismo. La técnica metamórfica se centra en los meridianos de reflexoterapia de los pies, las manos y la cabeza que corresponden a la columna vertebral y, a su vez a la encarnación, la gestación y el nacimiento de la persona.
Aprender la técnica y utilizarla en nuestros seres queridos, amigos o como parte de una terapia en camilla, será siempre de gran utilidad y de mucha riqueza en la información que brinda al consultante. Es la técnica de masaje ideal durante la etapa prenatal.
La técnica sostiene que al realizar las sesiones una vez a la semana o cada quince días, se logra la resolución de patrones energéticos, incluso condicionamientos, encontrando la raíz de multitud de problemas en la salud de una persona.


Una vez que eliges lo que gustas hacer me escribes para enviarte los datos y comenzamos…
Desde ya muchísimas gracias, quedo a tu disposición.


 

Cristalita®
Copyright Cristalita sitio Web creado por Marcela Alejandra Montes Vázquez el 07-05-2000
Marcela Alejandra Montes Vázquez es titular de los derechos de propiedad intelectual sobre las imágenes, fotografías, textos,
diseños, animaciones, o cualquier otro contenido o elementos de esta web, o dispone de los permisos necesarios para su utilización de sus web, por lo tanto si necesitas copiar, distribuir, utilizar y reproducir esta información puedes hacerlo bajo las siguientes condiciones: Conceder crédito al autor, colocar nombre completo y dirección de la web, el material no puede ser alterado,
recortado o modificado en forma alguna ya posee copyright, debes contar previamente con la autorización por escrito de su propietaria.