Lecturas a distancia

Al cumplir 14 años de edad tuve un regalo muy hermoso que me dio mi padre, dos libros comprados en una feria, mientras caminabamos al sol, en la calle Real de Sábana Grande, Caracas. Sin saberlo esos libros empiezan a guiarme hacia el camino de hoy. Uno de ellos "El libro de los sueños" y el segundo "El Gran libro del Tarot" con el mazo de cartas... comenzó como un hobbie y desde entonces me acompañan día a día. Pasaron muchos libros y muchos maestros, y muchos años de práctica, para enero de 2016 comencé a brindar las lecturas de Tarot y los cursos. Me siento muy agradecida.

Cada lectura es un encuentro con uno mismo, el mundo se detiene alrededor mio, la respiración se calma, los sentidos se agudizan y la percepción es todo al tener las cartas en mis manos.

Te ofrezco una lectura personalizada, terapéutica, con la riqueza de la experiencia, momento especial en canalizar las cartas, lo que llega, los mensajes y su interpretación. Cada lectura de Tarot Terapéutico es de una hora treinta minutos.

Me gusta trabajar con tres tarot en cada lectura, en principio sin que digas nada, una lectura general que hago con el Tarot Rider Waite. Una vez concluído todo el mazo, se vienen tus preguntas, utilizo la lectura pirámidal con el Tarot Egipcio, nada queda sin hablar, sin sentir. El mensaje del Tarot Egipcio, nos revela el aquí y ahora, tu esencia, tu sombra, aceptar y aceptarte. Cada pregunta es respondida claramente y nos invita a reflexionar, saber cuando seguir o cuando detenerse. Nos da "forma" a todo lo visto en la lectura general, aprovechandolo como terapia para asumir responsabilidades, riesgos, superar miedos e incertidumbres. De último utilizo el Petit Lenormad, unas cartitas muy pequeñas traidas de Paris, ideal para confirmar las respuestas con tan solo 5 cartas.

Nos organizamos con la fecha y horario para la lectura y nos juntamos por Messenger, Skype, Zoom, etc., será una hora y media de lectura, previa realización del deposito bancario o medios de pago.

Tarot terapéutico

Una gran herramienta para profundizar y dejar tus dudas, miedos e impaciencias. La lectura lleva una visión transpersonal y muy práctica, no es adivinatoria como tanto se lo conoce al tarot, más bien es una herramienta terapéutica que te ofrece conocerte más y conectar con la propia esencia ofreciendo lo mejor de ti para ti y luego para los demás. Es cambiar el destino, ya que nos ayuda a tomar conciencia de lo que realmente está dificultando nuestra realización.

Tarot con guía

Son 4 consultas al mes, una por semana, de una hora y media, donde trabajaremos el mensaje de la lectura y nuestras decisiones en el aquí y ahora.
¿Qué le digo?, ¿Cómo hago?, ¿Cuándo lo hago?, ¿Cómo interpreto el mensaje? etc. esas preguntas que nos hacen encontranos con la incertidumbre, instrospección, temores, angustias y ansiedades.
Cuando sentimos que necesitamos una guía para dar cada paso en cada instante.
Lo empezamos a notar, cuando no podemos soltar a la terapeuta sea en persona o por mensajes, recíen allí nos damos cuenta de que algo nos pasa y es momento ideal para trabajarse.
Oportunidad para explorar nuevas posibilidades para la vida cotidiana y para el crecimiento personal.
Terapia que utiliza herramientas de la terapia transpersonal con la lectura del Tarot.


Registros Akashicos

Nuestra alma, la gran memoria de todas las vidas, nos ofrece información para resolver situaciones del presente. Al conectar con nuestra Alma empezamos a ayudanos a esclarecer el por qué de nuestras elecciones, experiencias de vida, vínculos, etc., aprender de todas aquellas situaciones que hemos generado nosotros mismos, de una u otra forma y que se tornan repetitivas, constantes e incluso autoboicoteantes.
La lectura de Registros Akashicos nos brinda sanar y saber porque siempre nos pasan las mismas cosas, una y otra vez... ¿Cómo salir del circulo cerrado sin dañarse?
Nuestros ángeles, nuestros guías, los ancestros a bien que se encuentran en la luz, tienen mensajes para darnos, escucharlos y reconocerlos en el aquí y ahora de tu alma, de tantos años, de tantos viajes, de tantos cuerpos, es sanador.
Cada lectura es una hora y media de trabajo interno, mutuo, respetuoso.

 

Gracias por tu confianza.