Terapias a distancia

Con las Terapias a distancia generamos un espacio de desarrollo personal, en el lugar donde te encuentres, se realiza por Zoom, Messenger o Skype, con la camarita encendida. Un gran trabajo juntos, juntas, para seguir descubriendo y sanando nuestras emociones.

Terapia Floral

Consultas individuales, familiares y para animales incluye el frasco con la combinación floral personalizada por 60 cc.
La consulta tiene una duración de 1 hora, se realiza cada 35 días aproximadamente. Las terapias se realizan con Esencias Florales de Bach y Esencias Florales del Mediterráneo.
Dependiendo los temas que deseas abordar, procesar, transformar y equilibrar, pueden ser terapias con una duración de 3 a 6 meses, totalmente pesonalizadas.
En ningún caso las esencias producen acostumbramiento, y se pueden utilizar junto a los tratamientos medicos convencionales.
La Organización Mundial de la Salud, desde 1976 incorpora métodos naturales para la salud. Entre estos métodos, se encuentran reconocidas las "Esencias Florales" o "Flores de Bach". Las esencias florales están clasificadas por dicha Organización, como método natural de salud, inocuo y preventivo, dentro del apartado de terapias individualizadas y como suplemento dietario.
El frasco gotero de 60 cc. con la combinación personalizada se podrá pasar a retirar por el lugar todos los días y puedo enviarlo a tu domicilio. Avisame con aticipación.

Terapia Transpersonal

Terapia simple, breve, con herramientas para salir adelante, especialmente para aquellas situaciones de duelos, cierres, ataques de pánico.
La consulta tiene una duración de 1 hora
a hora y media. Se puede realizar semanalmente, quincenal o una vez por mes.
Te ofrece resolver en menor tiempo los problemas de la vida diaria que producen sufrimiento. Especialización en miedos, incertidumbre, falta de interés, soledad, hipersensibilidad, desesperación, abatimiento, adicciones, sufrimiento.
Cada encuentro es diferente, utilizando esencias florales, arteterapia, ténicas de vidas pasadas, regresiones, sofrología y muchas herramientas más que nos permiten tener una jornada intensiva y muy liberadora.