Mis Abuelas Sanadoras


Mis abuelas, de izquierda a derecha: Abuela Evangelina, Bisabuela Encarnación y Tía abuela Dolores

Descubrir que provengo de un linaje de siete abuelas sanadoras me lleva a escribir un viaje de magia y curación, lleno de recetas, oraciones, elixires y mucho más...

Abuelas Sanadoras, comenzó como un proyecto personal luego de un viaje a España, que al darle forma, se hizo realidad otro de mis sueños, lograr una mejor calidad de vida, retornando a la simpleza y dar amor desde la vibración más alta del corazón...

Las Abuelas Sanadoras siempre están en conexión con sus maestros de luz, ancestros y ancestras, con su propio linaje sanador. Espero que para ti sea reconectar con tus ancestros, con tu propia alma sanadora, tu magia personal... Tu gran legado.

Es una capacitacion para recordar quienes somos y no perder el conocimiento que ellas nos legaron... En amor y mucho respeto.

Temario:

Dedicatoria
Sanaciones de la abuela
Saber de dónde vengo y hacia dónde voy
Redescubrirse
De meigas y bruxas
Somos Abuelas Sanadoras
Vivimos en un tiempo sin tiempo
Oración de apertura
Oración de cierre
Sanaciones de las Abuelas: Sanación zona garganta. Sanación infecciones urinarias. Sanacción en quemaduras. Sanación de los ojos. Sanación infecciones de piel. Sanación muelas y dientes. Sanación oídos, sordera, laberintitis. Mal de ojo. Empacho. Estómago caído. Culebrilla. Pata de cabra. Dolores musculares y contracturas. Verrugas. Parásitos del intestino/estómago. Golpes de aire.
Protégeme siempre
Sahumada familiar
Altar de mayor protección
Iniciación de Abuela Sanadora
Nuestras lunas
Ritual del sol
Ritual de amor con velas
Saquitos con amor
Sueño reparador
Días de la semana
Elixires, brebajes y pócimas: Dulces para las fases de las lunas. Brebaje para las lunas. Hidromiel suave. Sahumada para las lunas. Aceite de luna llena. Tinturas Madres. Sal negra. Jarabes. Aceites de infusión. Infusión en caliente. Infusión en frío. Cremas. Ungüentos. Tisanas.
Autodefensa y Magnetismo: Equilibrio en situaciones de emergencia. Ungüentos de empoderamiento.
Gracias Abuelas Sanadoras
Libros consultados y sugeridos

Modalidad de estudio: 4 clases teórico/práctico de 3 horas cada una.
Se entrega certificado de estudio y el material en PDF
¡A revolver el caldero!