Actividades en Cristalita 2019

La atención es como siempre personalizada, flexible a tus tiempos, brindándote en cada
consulta o capacitación, las técnicas necesarias para lograr una vida más saludable. Solicitar turno con anticipación, gracias

Consultas, Sesiones y Lecturas para tu bienestar

Reiki y Sonidos Ancestrales
Sesión en camilla de una hora con sonidos de cuencos tibetanos, japoneses y de cristal de cuarzo, gong, campanas tibetanas y tubular, ting shas, pines, sonajas, tambor de mar, de trueno, djembe, cultrun mapuche, caja chayera, didgeridoos, palo de lluvia, esferas de sonido, coyok, flauta de armónicos, flauta nativa, ektara, voces de viento, de amor, de ternura... Utilización de Diapasones con frecuencias 128 y 136, 1 Hz. Masaje con cuencos sonoros, integrando Reiki y Aromaterapia.
Especialización en contracturas, bruxismo, dolores de cabeza, post operatorios.
Consulta, es la sesión ideal armonizar el ritmo de la vida cotidiana.

"Sonidos Ancestrales en la Ciudad"
...Sonidos de cuencos tibetanos, japoneses y de cristal de cuarzo, gong, campanas tibetanas y tubular, ting shas, pines, sonajas, tambor de mar, de trueno, djembe, cultrun mapuche, caja chayera, didgeridoos, palo de lluvia, esferas de sonido, coyok, flauta de armónicos, flauta nativa, ektara, voces de viento, de amor, de ternura...
Inspirado en las artes sagradas de música y sanación, en las tradiciones más antiguas de oriente y de occidente, el hombre ha comprendido desde siempre que el sonido es curativo y que lleva a activar y a equilibrar distintas funciones en el cuerpo físico y mental.
¨Sonidos Ancestrales en la Ciudad¨ es una actividad grupal, una constante que se mantiene en el tiempo. Muchas veces varia de lugar y va adquiriendo nuevos sonidos. Con los años fue abriendo lazos de amistad, así como el maravilloso ida y vuelta de conocimientos y la gran alegría de juntarnos, abrazarnos y sonreir muchisimo. Contarás con colchonetas, almohadas, relajantes ópticos, mantitas a disposición, si gustas puedes traer más abrigo. Disfrutaremos además de los beneficios de la aromaterapia con maravillosos aceites esenciales, humos sanadores como palo santo, mirra e incienso y de los efectos de los colores emitiendo un arco iris de plenitud. Infusiones al finalizar la jornada.
Avisale a tus amigas y/o familiares y reserva un lugarcito con anticipación.

Stone Massage con diapasones de sonido
Sesión en camilla con piedras calientes y frías, junto a los mejores aceites esenciales tibios, aromas y música relajante. Una hora de masajes descontracturantes y esfoliantes, con piedras de río, bellos cuarzos y onix sanadores.
Especial para aquellas personas con problemas circulatorios, dolores de espalda, hombros y dolores artículares. Ideal en personas muy contracturadas.
Es válido comentar que la sesión es con masajes desde las piedras, estamos acostumbrados a ver imagenes de piedras sobre modelos donde poco se expresa la técnica del Stone Massaje, o de lugares donde colocan las piedras encima de uno y nos dejan un tiempo prudencial y no se masajea. La técnica del Stone Massage nos permite realizar masajes en todo el cuerpo con las piedras calientes, frías o templadas desde las manos del terapeuta y utilizando aceites esenciales y elixires naturales, se trabaja cada zona puntualmente, ofreciendo relajación profunda, relajando las fibras musculares, descongestionando las tensiones nerviosas.
Para finalizar, se dejan colocadas las piedras invitandote a relajarte mientras poco a poco se van enfriando, mientras tanto la utilización de diapasones de sonido con frecuencias 128 Hz y 136,1 Hz. colocados sobre las piedras nos brindan mayores beneficios.

Terapia Integrativa Armonizadora
Sesión en camilla de dos horas, integrando todos los conocimientos y técnicas para tu bienestar. Reconocer el estado animico-emocional y trabajar juntos ante diferentes situaciones de vida cotidiana ofrece un trabajo interno y profundo.
Desde el estado de relajación vamos descubriendo emociones cristalizadas en el tiempo y que ante diferentes situaciones de vida cotidiana resurgen, por lo general, en menor escala de la primera vez que nos encontramos con situaciones negativas y que desde otra perspectiva se pueden afrontar y cocrear nuevos mensajes al cerebro para no repetir historias, enfermedades recurrentes, duelos, dolores, ataques de pánico, etc.
En esta sesión se emplean técnicas como Vizualizaciones, Mindfulness, Técnica Metamorfica, Reflexologia, Masajes antistress, sedativos, sensitivos, etc, Gemoterapia, Terapia Transgeneracional, Bioenergética y Tratamientos denominados "para el dolor", todo aquello que tu cuerpo necesita y que le hace bien.
Cada sesión invita a conocerse más, sentirse bien con uno mismo, dejar viejos paradigmas, estructuras y aprender a soltar.
Especialización en post operatorios con dolor, enfermedades recurrentes, ataques de pánico y en dolores agudos.

Reflexología y Masajes descontracturantes para tus pies…
Entre gemas, diapasones, cremas con esencias florales, aceites esenciales tibios, moxa y mucho más… La sesión integra Reflexologia, Masaje Metamórfico, el buen masaje manual en los píes y piernas, así como la vibración y el sonido de los cuencos tibetanos y japoneses.

Solicita turno cuando gustes.

Terapia Floral
Consultas individuales, familiares y para animales incluye frasco con la combinación floral personalizada por 60 cc.
La consulta tiene una duración de 1 hora, se realiza cada 35 días aproximadamente. Las terapias con Esencias Florales de Bach y Esencias Florales del Mediterráneo, conllevan un tiempo personalizado que puede variar desde los tres meses a seis meses de óptimos resultados, en otros casos, se continua trabajando con el consultante el tiempo que el mismo guste, dependiendo de los temas que desea abordar, procesar, transformar y equilibrar. En ningun caso las esencias producen acostumbramiento, y se pueden utilizar junto a los tratamientos medicos convencionales.

Terapia Transpersonal
Terapia siemple, breve, con herramientas para salir adelante, espercialmente para aquellas situaciones de duelos, cierres, ataques de pánico. Te ofrece resolver en menor tiempo los problemas de la vida diaria que producen sufrimiento. Especialización en miedos, incertidumbre, falta de interés, soledad, hipersensibilidad, desesperación, abatimiento, adicciones, sufrimiento. Cada encuentro es diferente, utilizando esencias florales, arteterapia, ténicas de vidas pasadas, regresiones, sofrología y muchas herramientas más que nos permiten tener una jornada intensiva y muy liberadora.

Tarot con enfoque Transpersonal
Una gran herramienta para profundizar y dejar tus dudas, miedos, e impaciencias. La lectura lleva una visión transpersonal y muy práctica, no es adivinatoria como tanto se lo conoce al tarot, más bien es una herramienta terapéutica que te ofrece conocerte más y conectar con la propia esencia ofreciendo lo mejor de ti para ti y luego para los demás. Es cambiar el destino, ya que nos ayuda a tomar conciencia de lo que realmente está dificultando nuestra realización.

Tarot con guía
Son 4 consultas al mes, una por semana, de una hora y media, donde trabajaremos el mensaje de la lectura y nuestras decisiones en el aquí y ahora.
¿Qué le digo?, ¿Cómo hago?, ¿Cuándo lo hago?, ¿Cómo interpreto el mensaje? etc. esas preguntas que nos hacen encontranos con la incertidumbre, instrospección, temores, angustias y ansiedades.
Cuando sentimos que necesitamos una guía para dar cada paso en cada instante.
Lo empezamos a notar, cuando no podemos soltar a la terapeuta sea en persona o por mensajes, recíen allí nos damos cuenta de que algo nos pasa...
Oportunidad para explorar nuevas posibilidades para la vida cotidiana y para el crecimiento personal.
Terapia que utiliza herramientas de la terapia transpersonal con la lectura del Tarot.

Lectura de Registros Akashicos
Nuestra memoria de todas las vidas ofrece información para resolver situaciones del presente ayudando a esclarecer el por qué de nuestras elecciones, experiencias de vida, vínculos, etc. Aprender de todas aquellas situaciones que hemos generado nosotros mismos, de una u otra forma, y que se tornan repetitivas, constantes y autoboicoteantes. La lectura en Registros Akashicos nos brinda sanar y saber porque siempre nos pasan las mismas cosas, una y otra vez... ¿Cómo salir del circulo cerrado sin dañarse?


Formaciones y Talleres

Reiki Usui integrando Tradicional, Tibetano, Japonés®
Cada nivel puede tomarse en un solo día o por clases.

Maestría en Reiki Usui integrando Tradicional, Tibetano, Japonés®
Puede tomarse en un solo día o en clases.

Karuna Nivel 1 y 2
Los dos niveles se realizan en un solo día.

Maestría Karuna

La Maestría se realiza en un solo día.

Terapeuta en Armonización Sonora® Presencial
Capacitación completa que se realiza en 10 clases de 3 horas cada clase.

Terapeuta Holístico® Presencial o a distancia
Capacitación completa que se realiza en 10 clases de 3 horas cada clase.

Terapeuta Holistico en Animales® Presencial o a distancia
Capacitación completa que se realiza en 10 clases de 3 horas cada clase.

Terapeuta en Esencias Florales para toda la familia Incluyendo Animales y Plantas...® Presencial o a distancia
Capacitación completa de 12 clases de 3 horas cada clase.

Formación en Registros Akashicos Presencial o a distancia
Capacitación completa de tres clases de 3 horas cada clase.

Formación en Tarot® Presencial o a distancia
Capacitación completa de 2 meses, con clases de 3 horas cada encuentro

Formación en Tarot Egipcio® Presencial o a distancia
Capacitación completa de 2 meses, con clases de 3 horas cada encuentro

La Voz como instrumento sanador Presencial
Nociones básicas de anatomía y fisiología del aparato fonador humano. La respiración: el aliento del Universo. La voz humana. Tono y timbre. Uso del canto para la terapia de sonidos, mantras, ícaros, vocales, etc. Dinámicas tonales y rítmicas. Detección de bloqueos energéticos a partir de la escucha de la voz. Concepto de “nota faltante”. La voz como expresión de los 5 elementos. Su aplicación en sesiones terapéuticas, en la armonización de chakras. Diagnóstico y percepción sonora, agudización de la escucha para interpretar el mensaje de los cuencos sus efectos en los distintos campos energéticos. Composiciones instrumentales y vocales.
Capacitación completa de tres clases de 3 horas cada clase.

Explorando Instrumentos Ancestrales Presencial
Sonajas, tambores, tambor de mar, didjeridoos, palo de lluvia, chas-chas, maracas, flautas, gopichand, mortero, etc.
Reconocimiento y práctica de instrumentos. Efectos terapéuticos de la utilización de variantes tonales y rítmicas. Integración de los instrumentos ancestrales como terapia de sanación. Diseño básico de una sesión de armonización con instrumentos ancestrales y mucho más...

Capacitación completa de tres clases de 3 horas cada clase.

Esencias Florales en animales
Presencial o a distancia
Aprenderemos a trabajar con método simple y natural de sanar a través de las Flores de Bach, de manera muy sencilla tendras la ayuda para utilizar las 38 esencias florales en mascotas, además de Flor de Lys del sistema Mediterráneo® con sus distitnos ejemplos para cada esencia.
Trabajaremos con casos prácticos y aprenderemos a utilizar el etograma (planilla de observación) que aportaran datos muy valiosos en la terapia floral.
Con este material entenderemos a los animales de la casa como parte del grupo familiar, humanizado, transmitiendote de manera simple como hacerle frente a los problemas conductuales y emocionales desde la perspectiva dueño-animal.

Capacitación completa de tres clases de 3 horas cada clase.

Animales de Poder y Sonidos Presencial
Experiencia reveladora con las cartas de los animales de poder, encontrándonos con nuestros animales guías, entre mensajes, sensaciones, humos sanadores y protectores.
Entrando en meditación rítmica con semillas, tambores y sonidos que nos proponen una travesía sonora, segura y vivencial.
Para finalizar, crearemos un Tótem de Poder con nuestros animales maestros, quienes nos invitan a jugar con plastilinas, plumas, semillitas, etc. Así llevarlo a casa y continuar en conexión con la experiencia vivenciada.

Capacitación completa una jornada de 4 horas.

Flores del Alba y Flor de Lys
Presencial o a distancia
Dirigido a terapeutas florales, a todos aquellos que tienen el set y desean compartir sus resultados y vivencias, y/o si deseas aprender a utilizarlas desde la casuística y desde una mirada transpersonal.
Llevo 10 años de trabajo con las Flores del Alba y Flor de Lys afirmando día a día su excelencia. Las esencias áuricas nos permiten entrar en equilibrio y restauración de uno mismo, recobrando el equilibrio personal, con mayor claridad mental para accionar y acallando genuinamente pensamientos continuos y/o influencias externas.
Vivimos en un mundo de 5D y seguimos actuando en 3D, más que avanzar necesitamos entrar en equilibrio en el aquí y ahora.

Capacitación completa una jornada de 4 horas cada clase.

Diapasones Presencial o a distancia
Fundamentos del uso de diapasones afinados en frecuencias de 128 Hz. y 136,1 Hz. Cómo utilizarlos en el cuerpo físico y también en el cuerpo vibratorio de las personas. Aprenderemos diferentes dinámicas para aplicar en articulaciones, huesos y músculos y sus usos relacionados con la frecuencia de vibración del planeta. Trabajaremos además con una técnica basada en la aplicación sobre un microsistema energético del cuerpo.
Capacitación completa de tres clases de 3 horas cada clase.

Técnica Metamórfica
Presencial o a distancia
Capacitación completa de tres clases de 3 horas cada clase.


Que más te ofrezco...

Mi libro "Esencias Florales en animales...Uno más de la familia"
Autor: Marcela Alejandra Montes Vázquez. Venta del libro, todos los días en Cristalita.

Productos Artesanales Propios
Sprays áuricos, aceites esenciales, cremas y geles naturales,
esencias florales, tinturas madres y combinaciones florales.

Bono Obsequio
Puedes regalar a tus amigas y familiares un Spa Cristalita: Masajes descontracturantes, Stone Massage, Terapia de Sonido con cuencos sonoros, diapasones, instrumentos ancestrales, Reflexología, Digitopuntura, Aromaterapia y mucho bienestar…

 

Capacitación a distancia
click aquí, gracias


Cualquier consulta me escribes o me llamas y coordinamos todo lo necesario
para que puedas asistir a la capacitación, consulta y/o sesión que deseas realizar.

Desde ya muchísimas gracias, abrazotes enormes

--
Marcela Alejandra Montes Vázquez (Alita)
Buenos Aires - Argentina
+54 011 15 6631 1966
www.cristalita.com.ar
www.delikittessen.com.ar
https://www.facebook.com/MarcelaAleMontesV
email: alitasalsol@gmail.com

 

En Gratitud InPhinita