Técnica Metamórfica

La técnica metamórfica o masaje metamórfico es un tipo de masaje suave que se realiza en los pies, manos y cabeza, creado en los años sesenta por el naturópata británico Robert St. John.

Puede ser realizado por cualquier persona con un entrenamiento breve. Se basa en la doctrina y los métodos de la reflexoterapia.

Sus principios sostienen que el masaje ayuda a la persona a despertar la inteligencia sanadora interior innata y eliminar bloqueos profundos, llamados "cristalizaciones en el tiempo", en el patrón energético del organismo.

La técnica metamórfica se centra en los meridianos de reflexoterapia de los pies, las manos y la cabeza que corresponden a la columna vertebral y, a su vez a la encarnación, la gestación y el nacimiento de la persona.

Aprender la técnica y utilizarla en nuestros seres queridos, amigos o como parte de una terapia en camilla, será siempre de gran utilidad y de mucha riqueza en la información que brinda al consultante. Es la técnica de masaje ideal durante la etapa prenatal.

La técnica sostiene que al realizar las sesiones una vez a la semana o cada quince días, se logra la resolución de patrones energéticos, incluso condicionamientos, encontrando la raíz de multitud de problemas en la salud de una personsa.


Sesiones semanales

Todos los días, todos los horarios. Consulta cuando gustes.


Modalidad de estudio

Si deseas capacitarte en Técnica Metamórfica es un gran paso para conocerse más y brindar una gran herramienta hacia otros.
Esta capacitación se suele impartir en un solo día, son cinco horas aproximadamente y de ser necesario se extenderá el tiempo que el alumno necesite para plasmar todas sus dudas, ortorgánndole la mayor información y la practica para afirmar y avanzar en su camino.
Por lo cual organizaremos juntos si hacen falta más fechas.

Durante la jornada vemos la teoría y filosofía de la técnica y su practica en pies, manos y cabeza. Se entrega además mapa reflexologico y manual con imágenes a color.

Refrigerios durante la jornada.

La capacitación se dicta todo el año. Consulta cuando gustes