Terapias de armonización

La atención es como siempre personalizada, flexible a tus tiempos, brindándote en cada consulta o capacitación, las técnicas necesarias para lograr una vida más saludable. Solicitar turno con anticipación, gracias

Reiki y Sonidos Ancestrales: Sesión en camilla de sonidos de cuencos tibetanos, japoneses y de cristal de cuarzo, gong, campanas tibetanas y tubular, ting shas, pines, sonajas, tambor de mar, de trueno, djembe, cultrun mapuche, caja chayera, didgeridoos, palo de lluvia, esferas de sonido, coyok, flauta de armónicos, flauta nativa, ektara, voces de viento, de amor, de ternura... Utilización de Diapasones con frecuencias 128 y 136, 1 Hz. Masaje con cuencos sonoros y Reiki Integrado, Aromaterapia, Cromoterapia. Especialización en contracturas, bruxismo, dolores de cabeza, post operatorios.

Stone Massage: Sesión en camilla de piedras calientes y frías, junto a los mejores aceites esenciales, aromas y música relajante. Una hora de masajes descontracturantes y esfoliantes, con piedras de río, bellos cuarzos y onix sanadores. Especial para aquellas personas con problemas circulatorios, dolores de espalda, hombros y dolores artículares. Produce una relajación profunda, relajando las fibras musculares, descongestionando las tensiones nerviosas. Otorga aumento de energía y vitalidad. Aumenta la tonicidad y firmeza de la piel.

Terapia con Psicologia Transpersonal: Para cuando pasamos del estado de equilibrio y nos damos cuenta que entramos en conflicto, aquello que no sabemos como resolver, que estamos cansados de salir heridos, que necesitamos un cambio y no sabemos como lograrlo. Como por ejemplo las crisis vitales (adolescencia, menopausia, nido vacío, etc.), duelos, baja autoestima, miedos, toma de decisiones vitales, conflictos padres-hijos, etc.. En definitiva todo aquello que produce sufrimiento al ser humano. Terapia siemple, breve, con herramientas para salir adelante. Espercialización en duelos, cierres, ataques de pánico.

Terapia Integrativa Armonizadora: Integrando todos los conocimientos y técnicas para tu bienestar. Trabajo interno, profundo, dedicado principalmente a la relajación y al descubrimiento de las emociones cristalizadas en el tiempo y que ante diferentes situaciones de vida cotidiana resurgen, por lo general, en menor escala de la primera vez que nos encontramos con situaciones negativas y que desde otra perspectiva se pueden afrontar y cocrear nuevos mensajes al cerebro para no repetir historias, enfermedades recurrentes, ataques de pánico, alegrías, etc.

Terapia Floral: Consultas individuales, familiares y en animales incluye frasco de 60 cc. La consulta tiene una duración de 1 hora, se realiza cada 35 días aproximadamente. Las terapias florales con Florales de Bach y Esencias Florales del Mediterráneo, conllevan un tiempo personalizado que puede variar desde los tres meses a seis meses de óptimos resultados, en otros casos, se continua trabajando con el consultante el tiempo que el mismo guste, dependiendo de los temas que desea abordar, procesar,/transformar/y equilibrar: Especialización en miedos, incertidumbre, falta de interés, soledad, hipersensibilidad, desesperación, abatimiento, adicciones, sufrimiento.

Cuencos Florales: Consulta armónica con sonidos de cuencos sonoros de metal y de cuarzo, campanas tibetanas, tubular y pines, combinando el sonidos y las esencias florales. Incluye frasco de 60 cc. de esencias florales. Actividad para mamás y los más pequeños de la familia. Especialización en niños con altas capacidades.

Lectura de Registros Akashicos: Nuestra "memoria de todas las vidas" ofrece información para resolver situaciones del presente ayudando a esclarecer el por qué de nuestras elecciones, experiencias de vida, vínculos, etc. Aprender de todas aquellas situaciones que hemos generado nosotros mismos, de una u otra forma, y que se tornan repetitivas, constantes y autoboicoteantes. Especialización en bloqueos energéticos, falta de voluntad y acción.